Fundació de l'Esport Il·licità de la CV

• Direcciónfundaciondeporteilicitano.org
  • Emailinfo@fundaciondeporteilicitano.org
  • Año de constitución: 2001
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Registro de Fundaciones
  • Presidente: Raquel Rosique Navarro

• Ámbito: Local

Dirección: Avda. de la Universidad, 86, Elx/Elche, ALICANTE, 03202

El desarrollo, el apoyo y la promoción del deporte y de las prácticas deportivas en elche, en especial todo aquello que haga referencia al deporte base y amateur. La Fundación se plantea como finalidad principal la potenciación de las actividades y prácticas deportivas en Elche, para favorecer un estilo de vida saludable, para impulsar una cultura ciudadana en la que se priman valores como la autodisciplina, la responsabilidad, la honestidad, el esfuerzo, la solidaridad, la amistad y el compañerismo, la cooperación, la nobleza y el sentido del honor, la tolerancia y el respeto al medio ambiente y para contribuir a conformar un modelo de ciudad que considera el deporte como una base para el desarrollo personal, social y económico.

Áreas de actividad: Recreo y Deporte

Beneficiarios: Público en general

Personas jurídicas públicas: Entidades Locales

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

El AYUNTAMIENTO DE ELCHE, representado por su Alcalde, Excmo. Señor Don Diego Macia Antón; CLUB FEMESALA DE ELCHE, representado por su Presidente, Don Fernando Jaén Vázquez; CLUB BALONMANO ELCHE representado por su Presidente, Don Francisco Sanmartín Sánchez; ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE ELCHE CLUB DE RUGBY UNIÓN, representada por su Presidente, Don Antonio García Sigüenza; CLUB VOLEIBOL ELCHE, representado por su Presidente, Don Rafael Bernabeu Esclápez; y CLUB DEPORTIVO MINUSVÁLIDOS ELCHE, representado por su Presidente, Don Enrique Jover Sempere.

presidenta, doña Raquel Rosique Navarro; vicepresidente, don Antonio Andreu Rocamora; secretario, don José Lucena Delgado; vocales: don Eduardo Manuel Cervelló Gimeno, don Pedro José Bernabeu Lledó, don José Rizo Soler, don Francisco Javier Luengo Ruiz y doña Rosa Ana Perán Bazán. Patrono honorífico, don Vicente Alberola Gonzálvez