Fundación Bodas de Isabel

• Direcciónwww.bodasdeisabel.com
  • Emailfundacion@bodasdeisabel.com
  • Año de constitución: 2005
  • Protectorado: Diputación General de Aragón. Dpto. Presidencia y Relaciones Institucionales. Dir. Gral. de Interior y Protección Civil. Protectorado y Registro.
  • Presidente: Emma Buj Sánchez

• Ámbito: Provincial

Dirección: Plaza de la Catedral, 9 Bajo, Teruel, TERUEL, 44001

1. Organizar y gestionar la celebración de la fiesta de "Las Bodas de Isabel" en Teruel. 2. Promover y fomentar el estudio de la cultura y costumbres medievales relacionados con la fiesta de "Las Bodas de Isabel". 3. Difundir los usos y costumbres medievales relacionados con la fiesta "Bodas de Isabel" con fines turísticos y culturales. 4. Promocionar la ciudad de Teruel como centro de turismo medieval. 5. Colaborar con proyectos, actividades e instituciones tanto públicas como privadas relacionadas con la cultura medieval y especialmente "Las Bodas de Isabel".

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Investigación Recreo y Deporte

Beneficiarios: Estudiantes Familias Investigadores y docentes Público en general

Personas jurídicas públicas: Entidades Locales

Personas jurídicas privadas: Asociaciones, Cajas de Ahorros

Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel, S. Coop y Confederación Empresarial de Teruel

Presidenta: El Excmo. Ayto. de Teruel-Alcalde Presidente Emma Buj.
Vicepresidente: Confederación Empresarial Turolense, representada por su Presidente D. Carlos Mor Sanz.
Vocal: La Caja Rural de Teruel, Sociedad Cooperativa de Crédito, representada por su apoderado D. José Antonio Pérez Cebrián.
Vocal: Gobierno de Aragón, representado por D. Javier Velasco Rodríguez.
Vocal: Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura", representada por D. Juan Carlos Cruzado Punter.
Secretario, no patrono: Dña. María del Carmen Sancho Pérez.