Fundación Hazloposible

• Año de constitución: 1999
  • Presidente: Catalina Parra Baños

Dirección: Valle del Roncal 12, Las Rozas de Madrid, MADRID, 28232

- Facilitar herramientas a las organizaciones sociales que les permita conseguir mejor sus objetivos. - Difundir información diversa e independiente de interés social generada principalmente en el ámbito de trabajo de las organizaciones sociales que incite a la participación ciudadana. - Promover y facilitar la generación de alianzas, redes y el intercambio de conocimiento entre organizaciones no lucrativas, empresas y administraciones públicas. - Fomentar el uso y el conocimiento de la vertiente social de las nuevas tecnologías. Impulsada por la idea de crear canales de comunicación entre las ONG y todas aquellas personas, empresas o instituciones que desean colaborar de alguna forma con la labor que realizan las organizaciones en el Tercer y Cuarto Mundo, la Fundación Chandra ha puesto en marcha hasta el momento, cuatro proyectos: Canal Solidario-OneWorld, HacesFalta, SolucionesONG y Voluntariado Corporativo.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Empleo y Formación Investigación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Desempleados Personas en situación de exclusión social Personas mayores Público en general

Catalina Amalia Parra Baños, José Alfonso Martín Gutierrez de Cabiedes y Francisco Martín Fernández de Heredia.

Presidenta: Catalina Amalia Parra Baño;
Vicepresidenta: Maite Arango
Secretario: José Alfonso Martín Gutiérrez de Cabiedes
Vocales: Josep Santacreu; Francisco de Asís Martín Gutiérrez de Cabiedes; Elena Acín Aguado; Julio Carazo, Carmen Sacristán.