Fundación Servipoli de la Comunitat Valenciana

• Direcciónwww.servipoli.es
  • Emailservipoli@servipoli.es
  • Año de constitución: 2007
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Maria Dolores Salvador Moya

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Camino de Vera, s/n - Edif 6G, Valencia, VALENCIA, 46022

La Fundación tendrá como objeto único el fomento de la empleabilidad del alumnado de la UPV, sin que éste afecte en ningún caso a las funciones y tareas que desarrolla el personal contratado en el ámbito de la UPV, sin perjuicio de lo estipulado a continuación. En concreto: El apoyo de eventos deportivos y culturales, congresos y jornadas. Recogida de datos y trabajos de campo en la realización de encuestas. Recogida y reciclaje de residuos no peligrosos, ni tóxicos. Campañas y programas de concienciación medioambiental. Colaboración en actividades de diseño gráfico para edición de folletos y revistas dirigidas al alumnado o eventos deportivos, jornadas, congresos, actos culturales. Apoyo en las tareas de recogida y traslado de libros y revistas. Mensajería interna. Tareas de recepción de visitantes e información general universitaria a colectivos específicos. Información de campañas dirigidas al alumnado, especialmente hacia futuros estudiantes con información y orientación de estudios que se realizan en la UPV. Asimismo, la Fundación podrá fomentar la empleabilidad del alumnado en los servicios universitarios gestionados por medio de concesiones administrativas de hostelería, y en el exterior de la UPV. En todos aquellos ámbitos no previstos anteriormente, y aprobados por unanimidad del Patronato de la Fundación.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Educación superior

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes

Personas jurídicas públicas: Entidades Educativas

Universidad Politécnica de Valencia

Presidente don José Millet Roig; vicepresidente primero, don Luis García Trapiello; vicepresidente segundo, don José Sahuquillo García; vocales doña María Consol Nadal Navarro, doña Carmina Gil Gil; secretaria, doña Paula Gil Collado.