Transparencia AEFNoticias AEF

Consejos autonómicos | Jornada / 11 Marzo 2019

Te invitamos a la Jornada técnica sobre "La transformación digital en el Tercer Sector"

El Consejo Autonómico de Fundaciones del Principado de Asturias de la AEF organiza el 2 de abril en el Centro Niemeyer, la 6ª Jornada Técnica de transformación digital en el Tercer Sector. Patrocina Caja Rural de Asturias.

En esta Jornada se tratarán diferentes temas que permitan, tanto al sector empresarial como a las fundaciones, reflexionar sobre la transformación digital de los puestos de trabajo y del Tercer Sector. La AEF reconoce en el transformación digital uno de los principales retos para seguir avanzando y mejorando.

Inauguran Mariví Monteserín, alcaldesa del Ayuntamiento de Avilés y Armando Adeba García, representante del Consejo Autonómico de Fundaciones del Principado de Asturias. Durante la Jornada, diferentes expertos aportarán su visión sobre la transformación digital en el Tercer Sector. Participan: Fundación Laboral de la Construcción del Principado de AsturiasFundación Gustavo Bueno; Fundación Cespa-Proyecto Hombre; Fundación Princesa de Asturias; Fundación Banco de Alimentos; Fundación Accenture; Thyssenkrupp y Fundación Altran.

Asistencia gratuita previa inscripción enviando un correo antes del 29 de marzo a consejos@fundaciones.org, indicando: nombre completo, teléfono, correo electrónico y entidad a la que se representa.

AFORO LIMITADO

Programa.