Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones / 31 Agosto 2017

Arrancamos el curso con nuevas propuestas y actividades

Después de un periodo de vacaciones, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) inicia con fuerzas renovadas y mucha ilusión, una temporada con diferentes propuestas centradas en las necesidades de nuestras fundaciones asociadas y orientadas a promover el conocimiento y reconocimiento del sector fundacional, así como a mejorar su marco jurídico.

En este cuatrimestre, están previstas, entre otras por agendar, las siguientes actividades para fundaciones:

• 6 de septiembre, Palacio de la Magdalena (Santander). Jornada: “Las sinergias y el desarrollo de las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar”. Ver más.
  • Del 26 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018. XIV edición del Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones. Ver más.
  • 1 de octubre. V Edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes. Ver más.
  • 19 y 20 de octubre, Fundación Botín (Madrid). Encuentro de Fundaciones Universitarias. Ver más.
  • 21 y 22 de noviembre, Suiza. II edición del "Corporate Foundations Knowledge Exchange". Ver más.
  • 22 de noviembre. Asamblea General de la AEF.
  • 28 de noviembre, Fundación Francisco Giner de los Ríos. DEMOS. I Foro de Fundaciones y de la sociedad civil. Ver más.
  • 28 de noviembre. GivingTuesday para todo el sector no lucrativo. La AEF, que colabora en esta iniciativa, lo celebrará en el Foro de Fundaciones. Ver más.
  • Entrega de la segunda edición de los Premios AEF. Ver más.
  • Grupos de Trabajo. Ver más.
  • Formación. Ver más.
  • INAEF. Estudios e investigaciones sobre el sector. Ver más.
  • Procesos legislativos en los que estamos. Ver más.
  • Actividad internacional. Ver más.

Te proponemos participar en nuestras iniciativas, acercarte a “La casa de las fundaciones” y descubrir lo que podemos hacer por tu fundación y por los fines de interés general. Si no eres fundación asociada, te invitamos a conocer nuestros servicios, ¡te esperamos!

Juntos somos más. #somosfundaciones