Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Convenios | Fundaciones asociadas / 27 Junio 2018

La AEF y KPMG Impulsa firman un convenio de colaboración que beneficiará a las fundaciones asociadas

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha firmado un convenio de colaboración con KPMG Impulsa gracias al cual, las fundaciones pertenecientes a la Asociación disfrutarán de un servicio de gestoría online en unas condiciones preferentes y con un conjunto de prestaciones adicionales especialmente adaptadas al colectivo de las fundaciones.

Las fundaciones asociadas dispondrán de un descuento del 12 % en todos los servicios recurrentes contratados a través de KPMG Impulsa; entendiéndose por "servicios recurrentes" los servicios de gestión contable y fiscal y servicios de administración de personal.

De manera adicional, KPMG Impulsa pondrá a disposición de las fundaciones asociadas los siguientes servicios incluidos dentro de la tarifa mensual:

• Elaboración de los Certificados de Donación realizados a la Fundación cliente por parte de las personas y/o entidades que realicen dichas aportaciones y acceso a un entorno web a dichos certificados.
  • Asistencia técnica por parte del gestor de KPMG Impulsa en la preparación del Plan de Actuación Anual de Fundación cliente.

Además disfrutarán de otra serie de ventajas tales como: Gestor personal, Servicio de Protección de Datos para la adecuación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, indicadores económicos financieros accesibles 24/7, envío de documentos con una simple foto a través de su móvil, agenda virtual o buscador de ayudas e incentivos, entre otras.

Para más información, contacta con KPMG Impulsa: Guillermo González (manager KPMG Impulsa) Guillermogonzalez1@kpmg.es - 900 67 00 90-

KPMG Impulsa es un servicio de gestoría contable, fiscal, mercantil y de administración de personal.

La AEF promueve la firma de convenios con empresas o entidades proveedoras de bienes o servicios para que los ofrezcan en condiciones especiales a las fundaciones asociadas.

#ImpulsaFundaciones - Blog KPMG Impulsa