Transparencia AEFNoticias AEF

Demos | Filantropía | sociedad civil / 15 Noviembre 2018

Javier Nadal, presidente de la AEF: "Somos la sociedad civil organizada y Demos es nuestro punto de encuentro"

El lunes 26 de noviembre celebramos en las sedes de MediaLab y de CaixaForum en Madrid, Demos 2018, un día para aprender, compartir, reflexionar y conocernos mejor. Ya tenemos el PROGRAMA con todos los horarios para que puedas organizar tu agenda Demos. Es un programa lleno de color.

Están previstas más de 25 actividades participativas en distintos formatosincluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras, sobre filantropía, innovación, herramientas digitales, impacto, comunicación y nuevas tecnologías, entre otros temas de actualidad. Es el día de las fundaciones, de la sociedad civil y el de aquellos que quieren mejorar el mundo. Es una fiesta con música, conversación y mucho talento.

Estamos ultimando los detalles de una jornada que esperamos sea inolvidable para todos. Tanto por el nivel de ponentes, como por las actividades organizadas, así como por los espacios de reflexión e intercambio de ideas previstos. Nos llevaremos muchas ideas para trabajar por nuestra vocación: hacer un mundo mejor.

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con la colaboración de Fundación Contemporánea; el apoyo de las fundaciones: A la Pae, AON, Banco Sabadell, Daniel & Nina Carasso, "la Caixa”, KPMG, Mapfre, Mahou San Miguel, Mutua Madrileña, ONCE, Rafael del Pino, Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, Telefónica, Trinidad Alfonso, y del Banco Santander; y la participación de Fundación Música Creativa, Impact Hub y Giving Tuesday. Y como medios de comunicación colaboradores: Soziable y Corresponsables.

Sigue toda las novedades al minuto en forodemos.com y en las redes sociales de Demos (Twitter Instagram,) y de la AEF (Twitter, Facebook y YouTube).

Programa Inscripciones Recursos ¡Participa en la difusión!

Condiciones especiales para fundaciones asociadas.  Y si te asocias a la AEF antes del 26 de noviembre te reembolsaremos el 50 % de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2018 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2019.