Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Demos | Jornada / 21 Noviembre 2018

¿Por qué es importante que participes en #Demos2018?

#Demos2018 es una magnífica oportunidad para colocar al sector en la agenda pública y difundir nuestros mensajes. Recuerda que cuantos más seamos, ¡más lejos llegaremos!

¿Cómo puedes participar?

Demos es una jornada llena oportunidades.Tendrás la posibilidad de crear vínculos con otras entidades, aprender de los demás, compartir experiencias, generar sinergias, idear nuevos proyectos en colaboración... Sin olvidar todo lo que puedes enriquecer tu espíritu filantrópico a través de más de 40 actividades participativas y de todo tipo de temáticas que harán que pases un buen rato en compañía de profesionales como Rosalía Arteaga, ex presidenta de Ecuador; Donzalina Barroso, directora de la oficina europea de Rockefeller Philantrophy Advisors; Laura Gómez, judoca olímpica; Rafael Álvarez ‘El Brujo’, actor; Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano; o los actores de la película Campeones, entre otros muchos invitados

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con la colaboración de Fundación Contemporánea; el apoyo de las fundaciones: A la Pae, AON, Banco Sabadell, Daniel & Nina Carasso, Fudnación bancaria "la Caixa”, KPMG, Mapfre, Mahou San Miguel, Mutua Madrileña, ONCE, Rafael del Pino, Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, Telefónica, Trinidad Alfonso, y del Banco Santander; y la participación de Fundación Música Creativa, Impact Hub y Giving Tuesday. Y como medios de comunicación colaboradores: Soziable y Corresponsables.

Sigue toda las novedades al minuto en forodemos.com y en las redes sociales de Demos (Twitter Instagram,) y de la AEF (Twitter, Facebook y YouTube).

Condiciones especiales para fundaciones asociadas.  Y si te asocias a la AEF antes del 26 de noviembre te reembolsaremos el 50 % de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2018 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2019.