Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Comunicación | Fundaciones asociadas / 03 Mayo 2019

Incorpora a tu material corporativo el distintivo de pertenencia a la AEF

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) invita a sus fundaciones asociadas a incorporar a su web o/y otros materiales corporativos el distintivo de pertenencia a la Asociación (logo oficial con leyenda).

Esta iniciativa tiene como fines principales: estrechar el vínculo entre fundación y AEF; mejorar el conocimiento y reconocimiento del sector; crear comunidad y sentimiento de pertenencia; y proyectar una imagen cohesionada del sector fundacional.

Sumándote a esta propuesta, crecemos en representación y en legitimidad para el desarrollo de nuevas iniciativas que beneficiarán al conjunto del sector.

Mediante este distintivo, cada entidad pone de manifiesto el reconocimiento del sector fundacional como agente clave en la atención de los problemas de la sociedad, así como su adhesión a los principios que promueve la AEF: transparencia, buen gobierno, colaboración, sostenibilidad, innovación y profesionalidad entre otros. En este enlace encontrarás un documento explicativo con el protocolo de uso del distintivo.

Para solicitar su uso o resolver cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con María Cano, responsable de Comunicación, llamando al 91 310 63 09 o escribiendo un correo electrónico a mcano@fundaciones.org. Y si ya lo estás utilizando, infórmanos por favor al mismo correo.

Además, te proponemos otras iniciativas para difundir el valor de las fundaciones: