Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Fundaciones / 19 Septiembre 2018

Gestiona Fundaciones, un espacio de radio dedicado al sector fundacional español

Gestiona Fundaciones es una iniciativa del Grupo Gestiona Radio que semanalmente analiza, con la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), los temas que más interesan al sector. Este año se  emite en directo cada miércoles entre las 13 y 14 horas con la participación de diferentes fundaciones.

Ahora puedes acceder a los pódcast del programa desde su nuevo espacio web y si quieres, también puedes entrar en directo llamando al teléfono: 91 242 83 83.

El programa nació en enero de 2018 con la dirección del periodista Arturo San Román. Desde entonces, se han emitido 27 programas con la intervención de directores de la AEF y de diferentes responsables de fundaciones asociadas que han dado a conocer los proyectos de sus entidades, así como sus conocimientos y buenas prácticas en diferentes áreas y ámbitos de actuación, arrojando conocimiento y sugerencias para ser más eficaces y fuertes en nuestro compromiso con la sociedad.

Durante este tiempo se ha debatido sobre colaboración, filantropía, transparencia, transformación digital, innovación, comunicación, buen gobierno, tecnologíadiversidad y otros muchos temas vinculados al desarrollo del sector

La AEF colabora con esta iniciativa que permite dar voz a las fundaciones, conectar con los ciudadanos y mejorar el conocimiento del sector fundacional.

Si eres fundación asociada y quieres participar en este programa, contacta con nosotros llamando al teléfono 91 310 63 09 o enviando un correo electrónico a comunicacion@fundaciones.org. También esperamos tus propuestas para tratar en el programa.