Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Jornada / 21 Junio 2017

Cuéntanos tus ideas y sugerencias para "DEMOS. I Foro de fundaciones y sociedad civil"

El 28 de noviembre, la Asociación Española de Fundaciones organiza en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, con la colaboración de Fundación Contemporánea, el I Foro de Fundaciones bajo el título DEMOS. Foro de fundaciones y sociedad civil.

Danos tus ideas y sugerencias cumplimentando este cuestionario

Esta iniciativa, informada en la asamblea general de mayo, tiene como fines reforzar el networking del sector, acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano, fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias, y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Se trata de una jornada de trabajo con diferentes actividades simultáneas en formatos participativos dirigida a los profesionales del tercer sector, en su sentido más amplio: promotores, patronos y equipos profesionales, responsables de proyectos, comunicación, fundraising o administración. Además de fundaciones, colaboradores y medios de comunicación.

Será nuestro día, reserva el 28 de noviembre y DEMOS lo mejor de nosotros.

Informaremos de los detalles del programa así como del sistema de inscripciones en próximas comunicaciones.

-------------------------------------

En el marco de este evento se entregarán los II Premios AEF