Transparencia AEFNoticias AEF

Buen gobierno | Formación | Fundaciones / 20 Marzo 2019

¿Te has inscrito en la Escuela de Patronos? ¡Últimos días!

La Asociación Española de Fundaciones (AEF), la Fundación KPMG y la Fundación Universitaria San Pablo CEU organizan la segunda Escuela de Patronos dirigida a la capacitación, actualización y mejora en el desempeño de los patronos actuales y futuros de las fundaciones.

Tendrá lugar en el CEU IAM Business School – Fundación Universitaria San Pablo CEU - (calle Tutor, 35. Madrid) entre los días 24 de abril y 18 de junio, en 5 sesiones orientadas a una formación específica para patronos.

El sector fundacional está formado por más de 8.000 organizaciones dedicadas a la realización de fines de interés general y gobernadas por más de 75.000 patronos, que desarrollan una función cada vez más relevante para garantizar el cumplimiento de los fines fundacionales y la sostenibilidad de las fundaciones. La función del patrono implica la representación de intereses ajenos, los de la fundación y sus beneficiarios.

Con esta iniciativa ofrecemos una formación específica que pretende orientar a los patronos para que puedan desarrollar y cumplir adecuadamente su función. Esta convocatoria va dirigida a aquellas personas que forman parte de un Patronato en la actualidad, pero también a los directivos y gestores de fundaciones que se planteen asumir en un futuro próximo el reto de incorporarse a un Patronato.

Beneficios adicionales:

• Los participantes en el Programa formarán parte de la “Red de Patronos de la Asociación Española de Fundaciones”.
  • La Asociación les mantendrá actualizados sobre las novedades del sector a través de sus canales habituales de comunicación y las actividades de continuidad de la Escuela de Patronos.
  • Disfrutarán de las mismas condiciones que las fundaciones asociadas en las actividades de formación de la Asociación Española de Fundaciones.

Consulta el programa, formaliza tu inscripción y envíanos tu curriculum vitae a formacion@fundaciones.org antes del 20 de abril.

Vídeos de presentación: