Transparencia AEFNoticias AEF

Desarrollo socio-económico y comunitario / 06 Febrero 2019

III Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía

Getafe, 27, 28 y 29 de marzo

Este congreso, organizado por la Fundación Kaleidos.red, se realizará en Getafe los días 27, 28 y 29 de marzo de 2019.

Apoyado por la Asociación Española de Fundaciones (AEF), el Comité Económico y Social Europeo y el Centro Internacional de Formación para autoridades y Líderes de Naciones Unidas.

En el congreso se tratarán los mecanismos que activan la cooperación masiva; las nuevas economías en el ámbito local; los vínculos comunitarios en nuestras ciudades; las plataformas tecnológicas como herramientas ciudadanas; la interculturalidad como oportunidad; los laboratorios de gobierno a nivel local, regional y nacional; el desarrollo de negocio por medio de proyectos artísticos y culturales; la consumocracia, consumo colaborativo y ético y el emprendizaje Social

Reunirá a más de 30 expertos europeos de referencia, se presentarán 5 nuevas herramientas de gestión y formas de convertir la reflexión en proyectos concretos.

Más información:

www.coepcongress.com