Transparencia AEFNoticias AEF

Desarrollo socio-económico y comunitario / 06 Febrero 2019

III Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía

Este congreso, organizado por la Fundación Kaleidos.red, se realizará en Getafe el 27, 28 y 29 de Marzo de 2019.

Apoyado por la Asociación Española de Fundaciones, por el Comité Económico y Social Europeo y el Centro Internacional de Formación para autoridades y Líderes de Naciones Unidas.

En el congreso se tratarán temas como los mecanismos que activan la cooperación masiva; las nuevas economías en el ámbito local; vínculos comunitarios en nuestras ciudades; plataformas tecnológicas como herramientas ciudadanas; la interculturalidad como oportunidad; laboratorios de gobierno a nivel local, regional y nacional; desarrollo de negocio por medio de proyectos artísticos y culturales; consumocracia, consumo colaborativo y ético; emprendizaje Social

Más de 30 expertos europeos de referencia, 5 nuevas herramientas de gestión y se trabajará sobre cómo pasar de la reflexión a generar proyectos concretos. Sociedad del Riesgo: fortalecimiento sociocomunitario desde la gobernanza local

Más información:

www.coepcongress.com