Transparencia AEFNoticias AEF

Buen gobierno | Transparencia / 05 Marzo 2018

Un paso más en la transparencia y buen gobierno de las fundaciones

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha una nueva iniciativa, Lealtad Instituciones. Se trata de una entidad empresarial constituida por la fundación cuya misión es evaluar y acreditar la transparencia, el buen gobierno y las buenas prácticas de gestión de las fundaciones empresariales y de las fundaciones patrimoniales familiares. A su cargo y como directora general se encuentra Patricia Roda, cuya experiencia en este campo es dilatada. Para conocer más sobre Lealtad Instituciones está ya disponible su web en el siguiente enlace www.lealtadinstituciones.com

Aquellas fundaciones que estén interesadas en el proyecto, pueden remitir un correo electrónico a proda@lealtadinstituciones.com con el fin de obtener más información acerca de esta iniciativa, su metodología y el proceso de acreditación así como conocer los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas para Fundaciones Empresariales y Patrimoniales, que han sido consensuados por un grupo de expertos de reconocido prestigio.