Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones / 28 Diciembre 2016

En 2017 reforzamos nuestro compromiso contigo

Durante este año hemos incrementado nuestro esfuerzo por atender con máxima calidad y profesionalidad las necesidades que nos planteáis, incorporando vuestras sugerencias a la actividad de la AEF, poniendo en valor vuestras actuaciones a través de nuestros canales de comunicación, poniendo a vuestra disposición nuestras instalaciones y haciendo de la Asociación la casa de las fundaciones, vuestra casa.

Tu participación en la AEF, junto a la de otros socios, nos convierte en la entidad más representativa a nivel estatal y la segunda más importante en Europa. Con esta legitimidad, la Asociación puede representar al sector ante las administraciones públicas autonómicas, estatales y europeas, los grupos parlamentarios, los partidos políticos y cualesquiera interlocutores.

Hemos avanzado en todos los ámbitos de nuestro compromiso de apoyo a la institución fundacional: en transparencia informativa de nuestras entidades, en capacitación profesional de nuestros equipos de trabajo, en representatividad institucional y en un mayor reconocimiento de la importancia de nuestra labor por los ciudadanos y por los poderes públicos. Pero nada hubiéramos conseguido sin vuestro constante apoyo y trabajo, gracias!

Nos queda mucho por hacer y retos que alcanzar. En 2017 pondremos en marcha todas las propuestas y actividades que nos hemos planteado en la AEF y que han sido aprobadas por los socios en la última asamblea general. Nuestra finalidad es seguir fortaleciendo el sector fundacional y ayudarte en la consecución de tus desafíos. Contamos contigo!

#somosfundaciones