Transparencia AEFNoticias AEF

Colaboraciones | Fundaciones asociadas | Publicaciones / 11 Abril 2019

Incluiremos tu éxito en la memoria de actividades de la AEF

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) incluirá en su memoria de actividades 2018 los principales resultados de sus fundaciones asociadas.

Si quieres participar, antes del 23 de abril debes enviar un texto a María Cano, responsable de Comunicación de la AEF (mcano@fundaciones.org), respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido el principal impacto/éxito de tu fundación en 2018?

El texto, que publicaremos con el nombre de vuestra entidad, no debe superar las 55 palabras (es importante que tengáis en cuenta este dato para que no tengamos que recortarlo). Por favor, incluid también la dirección de vuestra web corporativa que vincularemos al texto y si no os importa, contestad a la pregunta de la forma más concreta que podáis.

Muchas gracias por vuestra participación, que es imprescindible para avanzar en nuestro trabajo y empeño de visibilizar el trabajo de las fundaciones.

Memoria 2017 (interactiva).

#FundacionesAEF