Transparencia AEFNoticias AEF

Buen gobierno | Comunicación | Fundaciones / 19 Junio 2018

El empleo en el sector fundacional: datos, retos y tendencias

El sector fundacional es generador de empleo. Esta es una de las conclusiones del debate organizado en Gestiona Fundaciones sobre el empleo y las fundaciones. También se analizó la incorporación de los jóvenes, del voluntariado, de proyectos de impacto colaborativo, de iniciativas en materia de empleo, así como del impacto de la digitalización y el reto que esto supone.

Participaron el director general de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), Silverio Agea, Carmen García de Andrés, presidenta de Fundación Tomillo, y Pablo Soriano, responsable de Acción Social España de Acción contra el Hambre.

En enero arrancó el programa de radio Gestiona Fundaciones promovido por el Grupo Gestiona y conducido por el periodista Arturo San Román (@arturosanromanf). Se trata de un espacio dedicado al sector fundacional que se emite cada lunes entre las 21 y 22 horas.

Puedes descargarte el programa desde la home de Gestiona Radio "Buscar contenidos" o pinchando en este enlace.

La AEF colabora con esta iniciativa que permite dar voz a las fundaciones, conectar con los ciudadanos y mejorar el conocimiento del sector fundacional.

Si eres fundación asociada y quieres participar en este programa, contacta con nosotros llamando al teléfono 91 310 63 09 o enviando un correo electrónico a comunicacion@fundaciones.org.