Transparencia AEFNoticias AEF

Educación - Formación profesional | Educación superior / 30 Abril 2019

Curso. Las Redes Sociales y las Fundaciones

Las redes sociales ofrecen numerosas oportunidades para la comunicación, la implicación de voluntarios y beneficiarios en los proyectos y la formación de redes de colaboración que superen las fronteras que aíslan las organizaciones y dividen a los sectores. Fomentan conversaciones, en las que permiten nuevas formas de interacción.

La progresión es rápida e implica una  ampliación en el número y en las formas de colaboración de las fundaciones con sus stakeholders y oportunidades  para mejorar su impacto.

Las fundaciones que se estén planteando su utilización, deberían tener presente el gran potencial que ofrecen para conectar a la gente, construir relaciones, y compartir. Para aprovecharlo se presenta este curso cuyos objetivos son mostrar estrategias y claves de éxito en la gestión de las redes sociales en las fundaciones, ofrecer herramientas y recursos que permitan su puesta en práctica y presentar experiencias, habilidades y buenas prácticas.

Te proponemos la participación en este curso sobre redes sociales, que tendrá lugar el 23 de mayo en el Impact Hub Barceló, (nueva sede de la Asociación Española de Fundaciones), Serrano Anguita, 13

Programa  Inscripción