Transparencia AEFNoticias AEF

Campañas | Fundaciones | Redes sociales / 09 Abril 2019

¡Felicidades! Contigo, #somosfundaciones ha llegado a más de 7 millones de personas

La campaña #somosfundaciones, promovida por la Asociación de Fundaciones (AEF) entre los días 1 y 5 de abril, ha sido un éxito gracias a tu participación

Fundaciones, entidades del Tercer Sector, organizaciones internacionales y ciudadanos nos hemos implicado en una campaña que refuerza la identidad del sector, el sentimiento de orgullo y pertenencia, la comunidad fundacional y la visibilidad de la actividad de las fundaciones

La campaña ha obtenido cifras récord, muy por encima de las de otros años: 1.905 participantes (714 en 2018); 4.174 tuits (1.692 en 2018); un alcance de 7.032.574 personas (2.083.506 en 2018); y 20.869.234 impresiones frente a las 5.300.000 de 2018 (número de veces que se muestra una publicación). Además, el lunes 1 fuimos trending topic durante más de 8 horas.

En esta cuarta edición hemos logrado amplificar la visibilidad del sector fundacional en redes como nunca antes lo habíamos conseguido, así como afianzar la participación de las fundaciones, que cada año se suman a la campaña de una forma más activa y entusiasta.

¿Y ahora qué?

El hashtag #somosfundaciones se mantiene activo para que cualquier fundación pueda utilizarlo en la publicación de sus informaciones contribuyendo, de esta manera, a seguir visibilizando el sector de una forma conjunta y dar continuidad a esta campaña. La AEF organiza otras campañas como #October1Europe y #Demos.

Juntos llegamos más lejos