Transparencia AEFNoticias AEF

Formación | Fundaciones / 20 Diciembre 2016

Mándanos tus sugerencias para el plan de formación 2017

El intercambio de conocimientos y el aprendizaje continuo se presentan como herramientas clave para mejorar las capacidades y el desempeño de las fundaciones. Los profesionales que trabajan en estas organizaciones necesitan conocimientos de gestión adaptados a las especificidades del sector para hacer frente al día a día de sus organizaciones.

Por esa razón la Asociación Española de Fundaciones ofrece un programa de formación al que asisten más 900 profesionales al año. Para poder diseñar un programa adaptado a sus necesidades,  proponemos nos envíen sus sugerencias de temas a la dirección de correo formacion@fundaciones.org antes del 31 de enero de 2017.

Agradecemos de antemano sus aportaciones que servirán para diseñar un programa de formación más ajustado a sus necesidades que contribuya a que los profesiones del sector trabajen de forma más eficiente, consigan mejores resultados e inspiren  más credibilidad y confianza frente a la sociedad.