Becas - ayudas - subvenciones | Educación | Museos / 20 Mayo 2019

Beca de la Fundación Alvargonzález para trabajos de investigación en el Museo Naval de Madrid

La convocatoria está abierta hasta el 15 de junio

• Fundación Alvargonzález

La Fundación Alvargonzález convoca una nueva beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval de Madrid. La única finalidad de la presente convocatoria de carácter anual y que nuestra fundación convoca desde 1993 es desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva dicho Museo, orientados a su difusión y conocimiento.

Pueden optar a esta beca todos los ciudadanos españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del Museo Naval de Madrid (Paseo del Prado 5, 28014 Madrid) hasta el 15 de junio de 2019. La solicitud se acompañará de: fotocopia del DNI; fotocopia de certificaciones académicas; CV y documentación justificativa y programa del proyecto que pretende realizar en el Museo Naval de Madrid.

La cuantía de la beca es de 4.000€ y se aporta en dos plazos: el primero a la concesión y aceptación de la beca y el segundo a la entrega del trabajo, que ha de realizarse en seis meses.

La presente convocatoria es la número 27 que la Fundación Alvargonzález organiza en colaboración con el Museo Naval de Madrid.

Más información: http://bit.ly/BecaMuseoNaval2019