Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Fundaciones | Iberoamérica | Juventud | Sensibilización / 13 Mayo 2019

Congreso: Lo que de verdad importa. En Casa de México en España.

• Fundación Casa de México en España

Casa de México en España te invita al congreso Lo que de verdad importa, donde escucharás los testimonios ejemplares de superación, emprendimiento y tenacidad de Adriana Macías, Daniel Gómez y Carlos Santamaría. El miércoles 22 de mayo a las 15:45 h transmitiremos en directo, desde nuestro Cina-Auditorio, el congreso de valores de la fundación Lo que de verdad importa que tendrá lugar en Toluca, México.

Evento gratuito. Reserva tu plaza aquí.

Participarán:

• Adriana Macías

Adriana nació sin brazos pero eso no le ha impedido cumplir todos sus sueños. Ha escrito dos libros, promueve la liberación de los prejuicios y es todo un ejemplo de actitud positiva y resiliencia.

• Daniel Gómez

A los 16 años fundó Solben (Soluciones Tecnológicas en Bioenergía), que ya está presente en 24 estados y varios países de Latinoamérica.

• Carlos Santamaría

Ciclista y poseedor de Record Guinness del hombre más rápido en cruzar en bicicleta todo el continente americano (Alaska-Tierra del Fuego).