Investigación y Desarrollo (I+D) | Premios | Residencias - Centros tutelares | Salud | Tercera edad / 07 Febrero 2018

Doce instituciones optan ya a los Premios Hestia 2018 a la Excelencia en Investigación Sociosanitaria y en Salud Mental

El plazo para concurrir a la primera convocatoria de estos galardones finaliza el 28 de febrero

• Fundación Hestia

Doce instituciones se han interesado hasta el momento por la primera convocatoria de los Premios Hestia 2018 a la Excelencia en Investigación Sociosanitaria  y en Salud Mental que promueve la Cátedra Hestia, en la que colaboran la Fundación Hestia y la Universitat Internacional de Catalunya.

Las propuestas recibidas hasta el momento provienen de New Health Foundation, Hospital Sociosanitari de l'Hospitalet, Servicio Extremeño de Salud, Universitat Internacional de Catalunya, Universidad Politécnica de Madrid, Universitat de Barcelona y Universitat de Vic.

Premios Hestia 2018

Los Premios Hestia pretenden reconocer las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o  de la salud mental, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social durante el período 2016-2017.

En su primera edición se han establecido tres categorías:  Mejor proyecto realizado o trabajo publicado, dotado con 1.500 euros y un accésit de 500 euros; Mejor comunicación presentada en un congreso, con una dotación de 600 euros; y, Mejor trabajo de fin de grado o máster, al que se destinan 400 euros.

Toda la información sobre los Premios Hestia 2018 y el formulario para participar en la convocatoria puede consultarse en la página web de la Cátedra Hestia.