Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 14 Mayo 2019

El Congreso de Innovación Pública "NovaGob 2019" se celebra en Sevilla del 16 al 18 de octubre

El evento reunirá a varios cientos de profesionales de la Administración para analizar cómo afrontar las demandas de la ciudadanía en torno a los servicios públicos

• Fundación NovaGob

El VI Congreso de Innovación Pública “NovaGob 2019” se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla los días 16, 17 y 18 de octubre, con el apoyo institucional como co-organizadores de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

Tras cuatro ediciones en Tenerife impulsadas por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y NovaGob (principal comunidad en habla hispana para la colaboración entre profesionales del sector público), y su paso por Toledo en 2018, el evento llega por primera vez en Sevilla para ser el punto de encuentro de cientos de profesionales de la Administración pública de toda España.

El Congreso ofrecerá distintos espacios para reflexionar, debatir y co-crear propuestas para mejorar la prestación de servicios y el diseño de políticas públicas orientadas a la ciudadanía y con el objetivo de lograr una Administración más digital/inteligente, abierta, comprometida, fácil y humana. Acogerá también la ceremonia de entrega de los Premios NovaGob Excelencia, galardones de innovación pública organizados por la Fundación NovaGob.

Más información: https://www.congresonovagob.com