Educación - Formación profesional | Empleo | Inclusión social | Tercera edad / 30 Julio 2018

Fundación Elosúa Rojo y Mensajeros de la Paz entregan los Diplomas del Curso de Formación en Gestión Socio Sanitaria

En todas las ediciones de este curso se ha conseguido el pleno empleo

• Fundación Elosúa Rojo

Nuestro fundador, el Jesuita Miguel Ángel Elosúa Rojo ha participado en la entrega de diplomas del Curso de Gestión Socio Sanitaria, que financiamos, junto con Mensajeros de la Paz, en los barrios madrileños de El Pozo y Villaverde. El acto también ha contado con la presencia del Padre Ángel, en representación de Mensajeros de la Paz, y con nuestro presidente, Andrés Elosúa Rojo.
Este curso consta de 470 horas de formación, está certificado por la Comunidad de Madrid y forma a personas con dificultades para insertarse en el mercado laboral, en el trato y asistencia de mayores y personas con diversidad funcional. En ésta como en anteriores ediciones nos sentimos especialmente orgullosos de afirmar que hemos conseguido el pleno empleo de nuestros alumnos. La formación se consolida como la mejor herramienta para erradicar la pobreza y ayudar a las personas a cambiar sus vidas.

La Fundación Elosúa Rojo, creada en 1985, ha trabajado en treinta y cinco países de todo el mundo y colabora en la financiación de proyectos específciamente dirigidos a formar a las personas para dotarles de las habilidades necesarias para encontrar un trabajo y salir de la pobreza.

Si quieres conocernos, puedes visitar nuestra web www.fundacionelosuarojo.org