Becas - ayudas - subvenciones | Discapacidad | Fundaciones | Inclusión | Tercer sector / 09 Abril 2019

Fundación Universia y Fundación Konecta convocan ayudas para promover la inclusión de la discapacidad

Abierta la Edición 2019, donde se convocan 50.000 euros en ayudas económicas para la realización de proyectos que contribuyan a promover la participación social y laboral de personas con discapacidad

• Fundación Universia

FUNDACIÓN UNIVERSIA y FUNDACIÓN KONECTA convocan 50.000 euros en ayudas económicas para la realización de Proyectos inclusivos que contribuyan a fomentar y promover la participación social y laboral de personas con discapacidad.

Las entidades interesadas deben presentar su proyecto entre el 26 de marzo y el 20 de mayo de 2019 a las 17:00 (hora peninsular), ambos incluidos.  Las entidades participantes deben ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, así como cooperativas sin ánimo de lucro, legalmente constituida.

Una misma entidad puede presentar varios proyectos diferentes en distintas categorías. Los proyectos inclusivos deberán desarrollarse en alguno de los siguientes cinco ámbitos de actuación o categorías: Empleo, Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

El fallo de la convocatoria se realizará con la fecha límite de 30 de junio de 2019. Las entidades participantes en la Convocatoria podrán formar parte de una red donde se les prestará toda la ayuda y el soporte necesario para la presentación e impulso a la implementación de los proyectos inclusivos a través de un ECOSISTEMA DE APOYO formado por otras organizaciones colaboradoras del programa.

Toda la información y registro en el siguiente enlace: www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos