Comunicación | Fundaciones / 06 Septiembre 2016

La Fundación Bancaria Unicaja designa a Sergio Corral como nuevo Director General de la entidad

• Fundación Bancaria Unicaja

El Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja Banco ha aprobado hoy el nombramiento de Sergio Corral Delgado como Director General de la entidad, tras la renuncia voluntaria, por motivos personales, de la, hasta ahora, Directora General, Dolores Cano Romero. Asimismo, el Patronato ha acordado la designación como nueva patrona de María Olga Guerrero Pérez, en representación de la Diputación de Málaga, que pasa a ocupar uno de los dos puestos previstos, con carácter rotatorio, para la presencia de las mismas en el Patronato.

Sergio Corral acumula una experiencia de 17 años en el sector financiero, complementada con la realización de actividades didácticas sobre el sistema financiero y la educación financiera en centros universitarios y de enseñanza secundaria, y la realización de publicaciones sobre economía y finanzas. Ha ocupado el cargo de Director de Gabinete Técnico y Eficiencia de Unicaja Banco y es miembro del equipo de trabajo del Proyecto de Educación Financiera Edufinet, con funciones de Coordinación.

Más información en www.obrasocialunicaja.es