Becas - ayudas - subvenciones | Mecenazgo | Música / 12 Junio 2019

La Fundación Alvargonzález convoca dos becas para estudios de música en el extranjero

La cuantía de cada beca es de 3.000 ? y el plazo está abierto hasta el 30 de junio

• Fundación Alvargonzález

La Fundación Alvargonzález convoca un año más las ‘Becas de Estudios de Música en el Extranjero’ para aquellos estudiantes o profesionales españoles que quieran ampliar su formación más allá de nuestras fronteras. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes:

-Ser ciudadano español

-Haber cursado los Estudios Superiores de Música en un conservatorio de nuestro país.

Se convocan dos becas y la cuantía de cada una de ellas es de 3.000 €. Los interesados en participar en la convocatoria –sin límite de edad- deben enviar su currículo completo (incluyendo conciertos si los hay), una carta donde se detalle qué es lo que se va a estudiar y en qué país, expediente académico, el certificado de Estudios Superiores de Música por un conservatorio español incluyendo notas y carta de recomendación si disponen de ella.

La documentación se ha de enviar a la Oficina de la Fundación Alvargonzález (C/ Claudio Alvargonzález 16-1º. 33201 Gijón) y también se puede entregar en mano o por correo electrónico en la siguiente dirección: correo@fundacion-alvargonzalez.com

Plazo: 30 de junio. Los nombres de los becados se conocerán en el mes de julio. Más información: 985 34 18 26 y en la web: http://bit.ly/BecasMusicaFAlvargonzalez