Asociaciones | Economía | Empresa | Formación / 15 Marzo 2019

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII apuesta por la digitalización empresarial en Castilla-La Mancha

Abierto el plazo de matrícula para el Programa de Alta Dirección en Digital Business Internacional, que impartirá The Valley

• Fundación Horizonte XXII Globalcaja

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Cámara de Comercio de Ciudad Real traen a esta región la primera edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) Internacional, que impartirá The Valley.

El convencimiento de no puede existir un proceso de internacionalización sin una adecuada digitalización de las empresas ha movido a la Fundación a organizar esta iniciativa como apoyo a los responsables de las empresas en el proceso, ofreciéndoles una formación de excelencia becada al 90%.

El programa de alta dirección tiene una duración de 110 horas y se impartirá en Ciudad Real los jueves a partir del 28 de marzo con dos sesiones presenciales en la sede madrileña de The Valley para que los participantes puedan conocerla e intercambiar contactos con directivos de otras empresas que cursan allí el programa.

Esta acción formativa tiene como objetivos que los participantes entiendan el impacto del cambio digital en los ejes de la compañía y puedan responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones.

Toda la información, así como el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en la web de la fundación (www.horizontexxii.com).