Filantropía | Fundaciones | Medio Ambiente | Reciclaje | Sensibilización / 08 Marzo 2019

La Fundación MGS dona 10.000 ? a Médicos Sin Fronteras gracias a su Calendario Solidario 2019

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS hizo entrega ayer, 7 de marzo, a la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras del 50 % del importe recaudado por la venta de su Calendario Solidario 2019.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la aseguradora en Barcelona. En el transcurso del mismo, Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, entregó la donación por un importe de 10.000 euros a Aída San José Rilova, Responsable del departamento de Iniciativas Solidarias de Médicos Sin Fronteras.

La versión del calendario para el presente año 2019 está orientada a la defensa de la naturaleza y es por ello que, además de ser elaborado en papel 100% reciclado, ofrece para cada uno de los meses un consejo para intentar conservar los recursos naturales y promover la reducción de la contaminación y la conservación de la biodiversidad.

MGS Seguros y la Fundación MGS mantienen un firme compromiso con la protección del medioambiente, por lo que seguirán desarrollando iniciativas para concienciar a su personal y reducir la huella que la actividad de la compañía pueda generar en el entorno.