Comunicación | Empresa | Formación / 10 Mayo 2019

La Fundación MGS impulsa en Toledo una nueva conferencia para mediadores y clientes de MGS Seguros

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó en Toledo, el pasado 8 de mayo, una nueva jornada formativa a cargo del paleontólogo e investigador Ignacio Martínez Mendizábal, siguiendo con el ciclo de conferencias para mediadores y clientes de MGS Seguros que la Fundación impulsa por varios puntos de la geografía española.

Un extenso grupo de mediadores, personal comercial y clientes de MGS Seguros asistieron al evento, que fue presidido por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de la aseguradora MGS Seguros.

El reconocido biólogo, que recibió el Premio Príncipe de Asturias por su trabajo en los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, aportó una visión muy positiva de nuestra especie humana refiriéndose a nuestra capacidad de colaborar y trabajar en equipo que no obedece a un mandato genético, sino que es el resultado de una reflexión libre y consciente que nos ayuda a enfrentarnos con éxito a nuestros retos.

La Fundación MGS seguirá desarrollando su ciclo de conferencias, contando con ponentes de alto nivel que aportan su experiencia, referentes y herramientas de ayuda a la reflexión y mejora en la vida personal y profesional.