11 Marzo 2019

La Fundación MGS organiza una nueva conferencia con Isidre Esteve como inspiración para los jóvenes

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó, el pasado día 5 de marzo, en el Colegio La Farga de Sant Cugat, Barcelona, una nueva jornada destinada a jóvenes que lleva como título “Cómo ganar la carrera de tus sueños”. El evento contó con la asistencia de 100 alumnos del centro.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros, y por Miquel Riera, Director del centro escolar.

En esta conferencia, el piloto de rallies Isidre Esteve relató a los asistentes las vivencias de su larga trayectoria deportiva, llena de retos superados. Junto al coach Joan Elías, trataron temas como el esfuerzo, la perseverancia o el espíritu de superación como valores necesarios para enfrentarnos al futuro.

Joan Elías, refiriéndose a la experiencia del piloto, hizo reflexionar a los asistentes sobre las situaciones complejas que sin duda se encontrarán a lo largo de su vida, en las que la voluntad y la fuerza que da la ilusión por alcanzar un objetivo, serán las claves para seguir adelante.

La Fundación MGS, con este ciclo de conferencias, sigue promoviendo acciones para motivar a los más jóvenes, a los que dedica buena parte de sus iniciativas.