Coaching | Deporte | Discapacidad | Educación | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 22 Marzo 2018

La Fundación MGS promueve un año más su ciclo de conferencias para inspirar a jóvenes de toda España

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó el pasado 20 de marzo una nueva jornada destinada a jóvenes en Leoia (Bizkaia), con el piloto Isidre Esteve y el coach Joan Elías.

Más de 500 alumnos del colegio BVM Irlandesas acudieron a la charla, en la que se trataron temas como el espíritu de superación, la ilusión por los proyectos y el esfuerzo que es necesario realizar para conseguir un objetivo.

Isidre Esteve relató a los asistentes sus inicios en el mundo del motor y algunas vivencias de su larga trayectoria deportiva, pasando por el accidente que le obligó a ir en silla de ruedas y su retorno al Rally Dakar. A partir de su experiencia, Joan Elías planteó unas reflexiones para los jóvenes sobre los retos que les deparará la vida y cómo afrontarlos.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros, y por María Asunción Górgolas, Directora del centro escolar.

Con esta nueva jornada, la Fundación MGS da continuidad al ciclo de conferencias que lleva desarrollando durante años por todo el país, y sigue promoviendo acciones de cara a los más jóvenes, un colectivo al que dedica muchas iniciativas.