Emprendimiento | Filantropía | Fundaciones | Internacional | Mujer / 08 Marzo 2018

La Fundación Microfinanzas BBVA lleva la voz de sus emprendedoras a Naciones Unidas

• Fundación Microfinanzas BBVA

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), junto a las delegaciones diplomáticas de España, Colombia y ONU Mujeres, ha reunido en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, a los principales actores internacionales de desarrollo para hablar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible e Inclusión Financiera, poniendo el foco especialmente en Mujer e Innovación. Jessica Hernández, emprendedora colombiana de la Fundación, ha puesto voz y rostro a la realidad del millón de mujeres con pocos recursos a las que atiende la FMBBVA en América Latina, ejemplos de que son capaces de salir adelante cuando se les da una oportunidad.

“Soy mujer, soy emprendedora y no me da miedo empezar un nuevo negocio y convertirlo en un éxito”, ha dicho durante el acto en una conversación con la embajadora colombiana ante Naciones Unidas, María Emma Mejía. Con 28 años, Jessica habla con la determinación y la seguridad que da haber sacado adelante a sus cuatro hijos y dos pequeños negocios en Soacha, un municipio a las afueras de Bogotá, priorizado por el Gobierno en el proceso de paz. [Seguir leyendo...]