Educación | Estudiantes | Formación | Sensibilización / 21 Marzo 2019

La Fundación Querer ha firmado un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para los estudiantes que realicen su Máster en Educación Especial

• Fundación Querer

Dª Lucila Finkel Morgenstern, delegada del Rector para la Formación Permanente, Prácticas Externas y Empleabilidad, en representación de la Universidad Complutense de Madrid, y Dª Mariana Lombardo, directora de El Cole de Celia y Pepe de la Fundación Querer, firman un convenio entre la universidad y la fundación para la realización de prácticas por parte del alumnado.

Este convenio tiene por objeto establecer las condiciones en las que estudiantes de la UCM realizarán prácticas externas, así como del Trabajo de Fin de Grado/Máster de cualquier enseñanza impartida por la UCM.

En este caso los alumnos que participen de este convenio serán estudiantes del Máster en Educación Especial

Desde Fundación Querer, institución que aboga por la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de enfermedades neurológicas que afectan mayormente al lenguaje, se pretende expandir una forma de trabajo innovadora y única en España. De este modo, atendiendo a su misión de fomentar la creación de grupos de trabajo multidisciplinares, se favorece el conocimiento e implicación de nuevos profesionales, acompañando en su formación práctica y con profesionales de altísima calidad en diversas ramas.