Educación | Estudiantes | Formación | Premios | Tecnología / 02 Julio 2018

Los Premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas se consolidan como gran cita educativa

Organizados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y VIU

• Fundación ATRESMEDIA

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ revalidan su éxito y en su V edición se consolidan como una de las convocatorias de referencia dentro del ámbito educativo. Impulsados por la Fundación ATRESMEDIASAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso 2017-2018.

La actriz y humorista Anabel Alonso ha presentado la gala de entrega de los premios, celebrada en la Fundación Francisco Giner de los Ríos de Madrid.

Los proyectos ganadores de cada categoría han sido: Grandes Iniciativas en Valores’. ‘Enséñame cómo eres’, del CI Politécnico de Estella (Navarra). 'Mejora de la Convivencia Escolar’. ‘Somos unos valientes: nos respetamos, nos defendemos y nos ayudamos’, de laEscuela Pepa Colomer de El Prat de Llobregat (Barcelona). 'Éxito Educativo’. ‘Emocionar con las matemáticas’, del equipo de profesores del IES Macià Abela de Crevillent (Alicante). Premio Especial SAMSUNG a la ‘Transformación Digital del Aula’. ‘Wikimpace, la Wikipedia del Avempace’, del IES Avempace de Zaragoza y Premio Especial Universidad Internacional de Valencia (VIU) a ‘Nuevas Experiencias de Aprendizaje’. ‘Creando espacios de aprendizaje’, del Colegio Rural Agrupado (CRA) Castrillón-Illas de Castrillón (Asturias). En esta edición se han concedido también cuatro meciones especiales.