06 Febrero 2019

Premios RSC - Multinacionales por marca España

Desde Fundación Aon colaboramos activamente en estos premios, ya que Pedro Tomey, director general de Fundación Aon, es también presidente de la Comisión de RSC de Multinacionales por marca España y miembro del Jurado de los Premios RSC.

• Fundación Aon España

Hasta el 28 de febrero de 2019 se encuentra abierto el plazo para el envío de candidaturas a los Premios Multinacionales por marca España RSC, cuyo principal objetivo es reconocer los méritos y la labor de las personas, empresas u organismos que hayan destacado por su contribución al desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en España.

Este año es el tercer año que se otorgan estos galardones, que se dividen en 3 categorías:

• Premio a la mejor trayectoria en RSC

Destinado a reconocer el trabajo de personas, organizaciones o empresas que hayan desarrollado prácticas de conducta corporativa responsable con un enfoque transversal en ámbitos como los derechos laborales, los derechos humanos, el medio ambiente...

• Premio a la mejor iniciativa/proyecto empresarial

Destinado a reconocer la mejor iniciativa o proyecto específico de una compañía multinacional de capital extranjero con actividad en España, que haya ayudado a crear un entorno empresarial favorable para convertir nuestro país en una economía dinámica y del conocimiento, que estimule el espíritu empresarial y fomente el crecimiento económico, garantice un enfoque equilibrado del desarrollo sostenible y maximice las sinergias.

• Premio a la mejor iniciativa del tercer sector

Destinado a reconocer la mejor iniciativa o trayectoria ejemplar realizada por las organizaciones del Tercer Sector.