Administración pública | Asociaciones | Discapacidad | Sensibilización | Vivienda / 23 Marzo 2018

Un desayuno de trabajo sobre accesibilidad en servicios, comercio y ocio reúne a 14 entidades del sector público y privado

El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y Fundación DFA han organizado un ciclo de desayunos para concienciar sobre la accesibilidad

• Fundación DFA

La accesibilidad es el eje sobre el que giran los desayunos de trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y Fundación DFA y que en su primer encuentro ha contado con la participación de 14 entidades tanto del sector público como privado.
El objetivo de estos encuentros es "concienciar a las empresas sobre la accesibilidad como elemento determinante de las futuras  acciones e iniciativas que se vayan a llevar a cabo en sus sectores de actividad, contribuir a crear relaciones bilaterales entre los presentes y transmitir la realidad de las personas con discapacidad".
Al desayuno han asistido Marta Valencia, presidenta de Fundación DFA, Fernando Monzón, del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, Ros Cihuelo, directora general de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios, y representantes de Cámara de Comercio de Zaragoza, ECOS, TorreVillage, UCA, el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón, la Consejería de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, la Dirección General de Turismo, CEOE Aragón, Inaem, Dirección General de Patrimonio y ESIC Business & Marketing School.
En este primer desayuno se ha debatido sobre accesibilidad en servicios, comercio y ocio, y se han compartido ejemplos de buenas prácticas, experiencias, iniciativas y soluciones.