Convenios y alianzas

La AEF promueve la firma de convenios con empresas o entidades proveedoras de bienes o servicios para que los ofrezcan en condiciones especiales a las fundaciones asociadas. En la actualidad están vigentes los siguientes convenios:

Caixabank

Mediante este convenio, Caixabank ofrece condiciones especiales en productos y servicios de la entidad financiera y de su grupo de empresas, incluyendo: productos de financiación, de ahorro e inversión, servicios on-line y renting. Las condiciones ofertadas lo son también para los empleados de las fundaciones asociadas.

Caixabank

Banco Santander

Este convenio, provee un Servicio Financiero Integral específico con condiciones especiales en cuentas corrientes, operaciones de cargo y abono.

Banco Santander

Centro Internacional Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid y Fundación General de la Universidad Autónoma

La Asociación Española de Fundaciones colabora en la impartición del Master en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras entidades no Lucrativas. Gracias a este convenio el personal de las fundaciones asiciadas podrá realizar el citado Master con una reducción del 33% en el precio de la matrícula y las fundaciones podrán recibir alumnos para la realización de prácticas como parte de su formación, en las condiciones estipuladas por los organizadores.

Fundación CNSE para la supresión de barreras de comunicación

Pone a disposición de las fundaciones asociadas una oferta de prestación de servicios de Intérpretes de Lengua de Signos para actividades propias de las fundaciones, así como el uso de espacios en su sede para la realización de actividades (aulas, salón de actos, aula telemática etc.) con descuentos que oscilan del 5 al 15 por ciento.

Fundación CNSE para la supresión de barreras de comunicación

Fundación Notarial SIGNUM

En virtud del convenio los asociados de la AEF podrán agilizar la resolución de estos posibles conflictos a través de los servicios de mediación prestados por Fundación Notarial SIGNUM o, en una fase posterior, por medio del arbitraje.

Su desarrollo, además de la agilidad en la resolución de conflictos (unas semanas, frente a años en la jurisdicción ordinaria), contribuirá a la reducción del número de litigios que actualmente se dirimen en los tribunales y permitirá reforzar la imagen de transparencia y gestión responsable de las fundaciones españolas.

Fundación Notarial SIGNUM

MRW

El Plan Ayuda ofrece a las entidades sin ánimo de lucro el Servicio Semi Urgente 13, aunque en caso que lo necesiten pueden utilizar también los Servicios Urgente 10 y Urgente de Hoy para Hoy1, a un precio de 5,23 euros + IVA por puente2. El Servicio Semi Urgente 13 puede ser nacional, provincial o limítrofe, mientras que el Servicio Urgente 10 puede ser nacional, provincial, urbano o limítrofe.

También pueden beneficiarse de un 20 % de descuento sobre las tarifas, en los envíos internacionales y Paquete Logístico Básico.

MRW

Panda Security

Gracias a este acuerdo todos nuestros asociados obtienen un 20% de descuento en la adquisición de las soluciones de seguridad más completas del mercado: Panda Security for Enterprise. Panda Security for Enterprise brinda protección contra todo tipo de amenazas tanto en los puestos de trabajo como en los servidores, con una gestión centralizada e incorpora, además, la posibilidad de realizar auditorias periódicas que os permitirán conocer el estado de protección de vuestra red a través de análisis profundos.

Panda Security

SECOT - Seniors Españoles para la Cooperación Técnica

SECOT es una asociación sin ánimo de lucro integrada por ejecutivos jubilados que ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial. Por aplicación de este convenio prestarán a las fundaciones asociadas sus servicios de asesoramiento con un 15 por ciento de descuento sobre sus tarifas vigentes en cada momento. El asesoramiento podrá ser en las siguientes áreas:

- Organización y personal
- Análisis y diagnóstico de situación
- Estrategia
- Captación de fondos
- Contabilidad
- Gestión y motivación del voluntariado
- Marketing
- Formulación y desarrollo proyectos
- Gestión del cambio
- Gestión de calidad

SECOT - Seniors Españoles para la Cooperación Técnica

Trinel

La Asociación Española de Fundaciones ha firmado un convenio con TRINEL, empresa especializada en la realización de inventarios y en la catalogación y valoración de obras de arte con experiencia en el sector no lucrativo. Con la firma de este convenio se pretende facilitar a las fundaciones asociadas que lo precisen el cumplimento la las obligaciones legales en esta materia

Trinel

Viajes El Corte Inglés

Prestación de servicios de gestión, reserva y emisión de documentaciones de viaje y acceso a las tarifas especiales de empresas.

Viajes El Corte Inglés