Preguntas frecuentes

En esta sección damos respuesta a las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestra Asociación. Para aclarar y precisar, para facilitar y agilizar la comunicación. Preguntas concretas a las que damos respuestas concretas. Si no está claro lo que aquí dejamos escrito también nos podéis llamar por teléfono. Esta sección cambia y se enriquece con vuestra ayuda. Vuestras preguntas nos ayudan a mejorar. No dejéis de preguntar para que entre todos encontremos las respuestas que necesitamos.

Utiliza el índice de la parte derecha de esta página para acceder a los diferentes epígrafes de consulta.

PublicacionesDesplegar

DesplegarCuadernos

¿Cómo puedo publicar una noticia en la revista Cuadernos?

Necesitamos que nos envíes un documento en Word con un titular de la noticia, un texto de en torno a 150/200 palabras y una imagen. Pero antes conviene que nos llames por teléfono para informarte sobre cuándo sale el próximo número y para coordinar contigo con más detalle la publicación.

¿Cómo puedo recibir la revista Cuadernos?

Nos tienes que enviar un correo electrónico a info@fundaciones.org indicándonos tus datos postales y el motivo por el que te interesa recibir nuestra publicación. Cada uno de los números de Cuadernos de la AEF lo reciben las fundaciones asociadas, los responsables de los protectorados, entidades representativas del tercer sector y colaboradores de la AEF

¿Puedo insertar publicidad en la revista Cuadernos?

Si estás interesado en insertar publicidad de tu fundación o de la entidad en la que trabajas nos puedes enviar un correo electrónico info@fundaciones.org y enseguida nos podremos en contacto contigo para indicarte nuestras tarifas y las fechas aproximadas de la edición del siguiente número de nuestra revista.

Noticias de fundaciones asociadasDesplegar

DesplegarPublicación de noticias

¿Cómo puedo publicar noticias en la web?

Para poder aparecer en la web de la AEF tienes que ser fundación asociada. Es muy sencillo: has de acceder al formulario, de alta de noticias situado en tu zona privada, completarlo y enviarlo. Nosotros nos encargamos de revisar y validar los textos y las imágenes de las noticias recibidas. Os recordamos que nuestro boletín electrónico sale todos los jueves, y en él va siempre un vínculo a la sección de noticias de fundaciones asociadas.

No dejéis de enviarnos periódicamente noticia de vuestras convocatorias, actividades y proyectos. Nuestro boletín electrónico lo reciben más de 8000 direcciones de correo electrónico. Quien más comparte más gana.

Grupos de TrabajoDesplegar

Desplegar¿Cómo puedo participar en los Grupos de Trabajo de la AEF?

Es muy sencillo. Basta con que nos envíes un correo electrónico a info@fundaciones.org en el que nos indiques en qué Grupo de Trabajo deseas participar. A partir de ahí recibirás las comunicaciones y las convocatorias de reuniones del Grupo de que se trate y podrás participar en él en la medida de tus posiblidades, recursos y disponiblidad. Los Grupos de Trabajo de la AEF crecen y se enquecen con las aportaciones de todos sus miembros.

Ayudas y subvencionesDesplegar

Desplegar¿Puedo consultar la base de datos de ayudas y subvenciones si no soy socio?

No, no puedes. Este servicio está pensado para ayudar a cualquier trabajador de una fundación asociada a identificar las convocatorias de ayudas y subvenciones públicas que más pueden ajustar a las actividades y proyectos de su fundación. Los socios solo tienen que registrar sus preferencias y el perfil de lo que buscan desde esta sección. Una vez que lo hayan hecho, recibirán información periódica de las ayudas y subvenciones que más le interesan.

cuestines generales