Formación: Régimen Laboral de las Fundaciones del sector público
28/03/23
Mañana, miércoles 29 de marzo, tendrá lugar, en formato telemático, una sesión gratuita sobre 'Régimen laboral de las fundaciones del sector público', a las 16:30 horas. Si estás interesado, ¡apúntate!
Mañana, miércoles 29 de marzo, tendrá lugar, en formato telemático, una formación gratuita sobre el ' Régimen laboral de las fundaciones del sector público', a las 16:30 horas.
En esta sesión, cualificados expertos en la materia tratarán, entre otros, los siguientes temas que resultan de interés para este tipo de fundaciones: tasa de reposición; convenios colectivos aplicables; contratación indefinida y temporal; contratos de obra y servicios; motivos objetivos de despido y finalización de contratos.En la jornada intervendrán como ponentes Ana Muñoz Pedraz (Abogada del Estado ante la Audiencia Nacional) y Samuel Gonzalez (socio de Derecho Laboral de Pinsent Mason).Al final de la sesión se abrirá un turno de preguntas para tratar de resolver todas aquellas dudas que podáis tener en relación con las cuestiones tratadas.Aunque la sesión es gratuita, es necesaria la inscripción que se puede formalizar en el siguiente enlace.