Start Up English, de Fundación Globalcaja, imparte por primera vez formación financiera
La nueva edición de Start Up English, el programa estival de inmersión lingüística, entrenamiento en habilidades emprendedoras y digitales en Irlanda para niñ@s y jóvenes que organiza Fundación Globalcaja HXXII, tiene este año como lema First financial e incluye como novedad la impartición de formación financiera básica y lúdica para el alumnado. Los menores tendrán como destino Navan, Waterford […]
La nueva edición de Start Up English, el programa estival de inmersión lingüística, entrenamiento en habilidades emprendedoras y digitales en Irlanda para niñ@s y jóvenes que organiza Fundación Globalcaja HXXII, tiene este año como lema First financial e incluye como novedad la impartición de formación financiera básica y lúdica para el alumnado.
Los menores tendrán como destino Navan, Waterford y Dungarvan, donde permanecerán alojados tres semanas en familias nativas con gran experiencia y desarrollan las actividades en centros formativos de los municipios, con excelentes instalaciones. Se ofertan dos turnos: del 26 de junio a 17 de julio y del 17 de julio al 7 de agosto.
En total son ya 862 los niños y jóvenes que han participado ya en esta aventura diseñada para que aprendan y se diviertan durante sus vacaciones de verano y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. El programa nació para formanr a alumnos en una segunda lengua y empezar a trabajar con ellos la iniciativa emprendedora. Cuenta con la implicación de Hatton Events y H4, y la inestimable colaboración de Lenovo, Campofrío y ASISA. Para ayudar a las familias, Globalcaja financia la matrícula en condiciones ventajosas.