Foro CFO 2026: domina la gestión de tesorería en tu fundación

Calendario 05/01/26

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Fundación Afi Emilio Ontiveros presentan la segunda edición del Foro CFO, dirigido a profesionales financieros del Tercer Sector que quieran profundizar en tesorería, financiación e inversión. La primera sesión, “Gestión financiera, políticas de gestión y análisis de tesorería”, se celebrará el 5 de febrero de 2026. ¡Inscríbete ya!    

Foro CFOs es un programa dirigido a profesionales financieros del Tercer Sector que deseen profundizar en la gestión de tesorería, financiación e inversión con un enfoque práctico, actualizado y adaptado a las necesidades reales de las fundaciones. Esta serie, de dos bloques cada uno, dos sesiones de hora y media de duración cada una, se llevará a cabo en el formato streaming habitual de las sesiones formativas organizadas desde AEF con la colaboración de Fundación Afi Emilio Ontiveros.

Las sesiones tendrán lugar los días 5 de febrero, 8 de abril, 17 de junio y 15 de octubre. 

Esta nueva edición incorpora dos elementos clave: 

  • una revisión de los cambios relevantes entre 2025 y 2026 que afectan a las decisiones financieras, y
  • espacios de contraste de prácticas que permiten conocer cómo operan otras organizaciones del sector. 

📢 Anuncio del Foro CFO 2026

La Asociación Española de Fundaciones y la Fundación Afi Emilio Ontiveros organizan el Foro CFO 2026, una iniciativa dirigida a profesionales del ámbito financiero interesados en profundizar en los aspectos clave de la gestión financiera y la inversión, con un enfoque alineado a las necesidades de las fundaciones.

 Agenda Foro CFO 2026. !Resérvate las fechas!

Podéis acceder a la información de la primera sesión Gestión financiera: Políticas de Gestión y Análisis de Tesorería.

En esta primera sesión telemática del foro de CFO, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero, incluimos una revisión del impacto del cierre contable en la tesorería (periodificaciones, subvenciones pendientes, conciliaciones) y una actualización financiera 2025-2026 (tipos de interés, liquidez y excedentes. 

Programa e Inscripciones.

Una oportunidad para actualizar sus conocimientos y optimizar la gestión financiera e inversiones en tu organización.